Mi hija quiere a Tabasco dice padre de Shakira

A un par de horas del concierto de Shakira en el Estacionamiento del Parque Tabasco, Diario Presente entrevistó en exclusiva al señor William Mebarack, padre de la cantante y quien la acompaña en su gira, durante una de sus salidas del hotel donde se encuentra.

Al ser abordado por esta casa editorial, el progenitor de la colombiana habló de su hija con gran orgullo, "ella nació en el año 1977 y aquí sigue trabajando en un proyecto grande que es para ayudar a los niños. Sus canciones son para amar a quienes la siguen", dijo el también escritor.

Rodeado de tres guardias de seguridad, el colombiano recordó que la primera oportunidad que su hija tuvo para presentarse en México se la dio el fallecido Raúl Velasco, "él fue quien le dio 'la patadita de la suerte' y vaya que fue algo que cambio su vida".

Agregó que se siente feliz de estar en la entidad "porque mi hija quiere mucho a Tabasco, ha quedado maravillada con su gente y las muestras de cariño que le han dado", esto en relación a las decenas de fans que se mantienen a las afueras del hotel con la esperanza de tomarse una foto con la colombiana o por último, verla pasar.

De esta manera, Mebarack atendió el llamado de la portavoz de la fundación 'Conóceme A.C.' que se encarga de recaudar ayuda para encontrar a niños extraviados, situación que le llamó mucho la atención al señor.

¿DÓNDE ESTÁ?

Más de una veintena de jóvenes acompañados de sus padres acudieron al Museo Elevado de Villahermosa (Musevi) para encontrarse con la intér
prete del Waka-Waka, Shakira Mebarak, luego de que en las redes sociales se publicaran fotos de la artista paseando por la recién estrenada arquitectura; sin embargo, los fanáticos de la colombiana se llevaron una gran desilusión puesto que la fotografía fue un truco del foto-montaje.

Los rumores de que Shakira había paseado por el Musevi comenzaron a surgir desde la red social de Twitter con varias fotografías donde la artista posaba con sus fans; iniciando los tweets, los amigos se ponían de acuerdo para acudir al museo y encontrarse con la artista.

Eran las 6 de la tarde cuando varios jóvenes habían acudido al Musevi y esperaban en las escalinatas que la artista apareciera pero esto no sucedió, e inclusive algunos no estimaban el tiempo y prefirieron dar recorridos largos por toda la estructura para ver si de casualidad aparecía, y tampoco, nada.
Fuente: Diaro presente

No hay comentarios: