15 julio 2011

Aguantan sol, calor y amenaza de lluvia por Shakira

Sin importar el intenso sol, calor y amenaza de lluvia, admiradores de Shakira llegaron a los alrededores de los terrenos de La Plancha desde las nueve de la mañana con el reto de estar en dicha zona hasta después del concierto, programado para mañana a las 21 horas, a fin de mostrar su cariño a la cantante reuniendo a los integrantes de clubes de otros estados que se sumarán a esta brigada de espera en la que cantarán, bailarán y platicarán sobre la música de la cantante.

"Hablando de Shakira nos podemos pasar horas y horas y no lo sentimos, ya lo hicimos una semana en el Foro Sol, lo aguantamos todo, queremos hacer historia con ella, porque este es el segundo concierto en México que ofrece de manera gratuita", expresó Cinthya Caamal, presidenta de "Las Caderas no Mienten Mérida", club oficial de la artista en tierras mayas.

Desde el 27 de mayo de 2007, en el concierto del Zócalo de la Ciudad de México, la intérprete de "La Loba" no había ofrecido otra presentación gratuita en territorio mexicano. Antes ya lo ha hecho en su tierra, Barranquilla, Colombia, en Rusia y en Mónaco.



En las primeras horas de hoy se reunieron los 70 miembros de Las Caderas no Mienten Mérida. Conforme avance el día se espera la llegada de más de 100 fans de diferentes lugares de México, como Monterrey, Distrito Federal, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

Entre los integrantes del club oficial de Mérida está Daniel Marín Ayuso, quien en abril de este año, en los concierto que ofreció Shakira en la Ciudad de México, pudo convivir con ella gracias al premio que ganó en la promoción de la fragancia de la artista; de esta manera pudo conocerla, tomarse una foto con ella y constatar directamente la sencillez de la cantautora colombiana.

"Es más buena onda de lo que se ve en la televisión. Su presentación en Mérida, será el mejor concierto de nuestras vidas, de lo mejor que ha venido a la ciudad, todos lo vamos a disfrutar al máximo, ya estamos contando los minutos para el gran concierto", expresó Daniel, quien añadió que la foto con la artista es tan valiosa para él que está colocada en su casa, en su cuarto, en su Facebook, twitter, celular y todos los lugares en los que pueda compartirla.

Durante la tarde y noche seguirán de pie animándose unos a otros para soportar el clima cambiante y mantener el ánimo encendido para vivir el Concierto del Sol Maya. 

Fuente: http://sipse.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué tienes que decir?