Shaki no se quiere casar




Después de 8 años en pareja con el argentino Antonio de la Rúa, la estrella colombiana Shakira reconoció que no le atrae la idea de casarse, si bien ello no es un impedimento para convertirse en madre. "El matrimonio me asusta porque me parece más romántico ser la novia eterna, que el hombre se esfuerce, que no se duerma en sus laureles", deslizó la intérprete de "La Tortura". Al tiempo que confió que "No es casualidad que haya salido en mi álbum de Fijación Oral I y II con bebés en cada portada", con relación a su futura maternidad en una entrevista concedida al diario colombiano El Tiempo.
En tanto, respecto de los constantes rumores de infidelidad del hijo del ex presidente argentino, aseguró que viven tranquilos en Las Bahamas y que todas las decisiones las toman en conjunto ya que desde hace unos 6 años Antonio es quien maneja sus contratos y todo lo relacionado con los asuntos artísticos.

“Yo no estoy muy convencida de lo que dice Shaki”

No hay comentarios: