Christina Aguilera no escatima halagos para Shakira

Tras el breve paso de Shakira por la edición estadounidense de 'The Voice',Christina Aguilera se prepara ahora para recuperar el sillón de mentoraque ya ocupó en las tres primeras temporadas del concurso. Sin embargo, antes de emprender de nuevo su labor profesional, la artista norteamericana no ha dudado en felicitar a Shakira por el gran trabajo que ha realizado en el concurso durante su ausencia, una exitosa participación que no solo recibió el favor del público y la crítica, sino que también permitió a Aguilera tomarse un buen respiro de sus compromisos laborales para dedicarse de lleno a cultivar su faceta maternal.

"Me siento muy agradecida por el gesto que tuvo Shakira a la hora de reemplazarme. Creo que tanto ella como Usher [el otro coach que debutó en la pasada edición] lograron mantener el nivel de calidad que todos habíamos ido desarrollando desde el principio del programa, pero sobre todo estoy en deuda con ella por tomarse la molestia de sustituirme en un tiempo en el que yo necesitaba aislarme del mundo. Cuando me enteré de que ella era la principal candidata a ocupar mi lugar, me quedé tranquila porque sabía que dejaba el puesto en buenas manos. Me dije a mí misma: 'Ya me puedo relajar y dedicarme por completo a ejercer de madre'", confesó la diva del pop a la revista Latina sobre el papel jugado por Shakira en 'The Voice', un rol querepetirá en la sexta temporada tan pronto como Christina finiquite una quinta edición que dará comienzo próximamente.

La ayuda que Shakira ha prestado a Christina Aguilera en los últimos meses también ha ayudado a la estadounidense a perder los kilos de más que había lucido en las ediciones anteriores del programa, un sobrepeso del que la cantante se ha librado por su propia determinación personal y no por la serie de críticas que recibió de algunos sectores de la televisión de su país.

"Fue una etapa bastante dura para mí, porque no entiendo que la gente pudiera analizarme con tanta minuciosidad. Pero logré sobrellevar las críticas y las burlas desconectando de todo y evitando leer artículos de este tipo. Durante mi ausencia del concurso, me dediqué por completo a cuidar de mí misma y no me preocupé de nada más, ya que había dejado el concurso en las mejores manos", explicó.

Esta no es la primera vez que Christina Aguilera se deshace en elogios por su compañera de profesión, ya que tan pronto como el nombre de Shakira fue anunciado como fichaje estrella de 'The Voice, su antecesora en el cargo aseguró que la colombiana daría "el toque latino" al programa y ofrecería al público numerosas sorpresas con su carácter espontáneo. Tanto fue así, que buena parte de la crítica televisiva en Estados Unidos no dejó de alabar a Shakira por los cambios que había introducido en la dinámica del concurso, y auguró que su papel en la producción le ayudaría notablemente a consolidar su posición de superestrella en el mercado norteamericano.


Por: Bang Showbiz