Shakira asegura que ha vuelto a creer en Dios gracias a Piqué (Elle)

Shakira es una mujer nueva, de eso parece que no cabe duda, desde que diera a luz a su primer hijo, Milan . La colombiana parece haber dado un nuevo rumbo a su vida y se encarga de demostrarlo permanentemente, cada vez que tiene la oportunidad de hablar en público o conceder una entrevista. Así ha sucedido esta vez en la revista Elle.


Seis meses después de convertirse en madre, la cantante se confiesa más espiritual que nunca y además luce tipazo en la mencionada revista. Desde luego, se ha tomado muy en serio eso de recuperar su figura de antes del embarazo. Unos shorts de treciopelo y una camiseta con un toque rebelde son los atuendos elegidos por Shakira para volver a ser chica de portada



Pero lo más jugoso, fotos aparte, es lo que la de Barranquilla dice acerca de su vida privada junto a Piqué y su hijo Milan. La ilusión ha vuelto a su vida y ha rejuvenecido, a juzgar por sus declaraciones. «Empecé a pensar que no había Dios, y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol», dice en un primer término.
Shakira es consciente de que los trabajo tanto de uno como de otro les quita mucho tiempo para verse y estar en familia, como pasó recientemente cuando ella tuvo que ejercer de jurado en el programa  estadounidense The Voice. Sin embargo, sostiene que su relación hoy por hoy "es muy sana", algo que se encargan de demostrar los dos.


No hay comentarios: