Shakira sólo tiene elogios para Gerard Piqué en su rol de papá

La cantante colombiana Shakira está disfrutando mucho de su nuevo rol de mamá y asegura que su pareja, Gerard Piqué, se ha dedicado por completo al pequeño Milan, de tres meses de vida.

Según consigna el portal de TV Notas, la voz de "Loba" señaló que "gracias a Dios, su papá se ha involucrado muchísimo" en el cuidado del niño. "Ha sido genial", manifestó la oriunda de Barranquilla.

Shakira contó que "el bebé pasa tanto tiempo conmigo y con su papá. Él le cambia los pañales y le gusta bañarlo. Eso es una gran ayuda para mí".


La jurado de "The Voice" también habló acerca de cómo ha vivido la maternidad y al respecto comentó que "disfruto cada pequeña cosa. No es tan idílico como todos dicen, pero tampoco es tan horrible como todos te dicen".

De acuerdo a la intérprete de "Addicted to you", ser mamá "viene con el paquete completo. Viene con montones de felicidad y montones de miedo".

Shakira y Gerard Piqué están disfrutando sus días junto a Milan y no han dejado que nada perturbe la felicidad que hoy viven, ni siquiera el litigio que mantiene la cantante con su ex pareja Antonio De la Rúa, quien le exige una indemnización de 100 millones de dólares.

No hay comentarios: