Shakira practica yoga junto a Adam Levine


A pesar de la gran rivalidad que caracteriza la relación profesional entre Shakira y Adam Levine --quienes compiten en la edición estadounidense de 'La Voz' por la victoria fin
al de sus concursantes--parecen haber forjado una estrecha amistad que les lleva a citarse con frecuencia.

Uno de los vínculos de unión entre ambos sería su gran afición a la práctica del yoga, una disciplina que los dos han empezado a cultivar juntos después de que Adam invitara a Shakira a su domicilio para enseñarle algunas posturas de gran utilidad.

"Adam y Shakira se llevan a la perfección, a pesar de que en la televisión se estén lanzando críticas y reproches continuamente. De hecho, son tan amigos, que Adam le ha propuesto a Shakira pasarse por su casa a menudo para someterse juntos a intensas sesiones de yoga, una práctica que a los dos siempre ha entusiasmado y que ella necesita para volver a recuperar la forma.


En las últimas semanas, ambos se han citado en su vivienda y cada uno le ha enseñado al otro aquellas posturas y técnicas más adecuadas para sus diferentes propósitos físicos. Parece que ha sido el yoga, y no tanto su pasión por la música, lo que ha unido a los dos coaches de 'La Voz', expresó una fuente cercana a la producción televisiva al diario The National Enquirer.

A pesar de que estas sesiones de ejercicio conjunto podrían ser malinterpretadas por los admiradores de Gerard Piqué --pareja de la diva y madre de su hijo-- el cantante estadounidense habría dejado claro que no tiene ningún otro interés por Shakira más allá de su intención de ayudarla a estilizar su silueta, así como a perder el exceso de peso que acumuló durante su embarazo del pequeño Milan. La buena química y la complicidad que mantienen las dos estrellas televisivas estarían limitadas únicamente a su afición común a los estiramientos y a las tablas de ejercicio, ya que en otros ámbitos de la dimensión física Adam tendría una clara preferencia por las "supermodelos" de "gran estatura".

"Ante el revuelo que se ha generado entre el equipo del programa, Adam se ha visto obligado a aclarar su situación personal con Shakira y no ha dejado de reiterar que únicamente le ha estado ayudando a perder peso. Él dice que siempre es mucho mejor hacer deporte junto a alguien que te anime a seguir adelante y a llegar hasta tus límites físicos, y de paso insiste en que Shakira no es el tipo de mujer por el que se siente atraído. De hecho, Adam no duda en admitir que su tipo de mujer ideal son las supermodelos de gran estatura, y de paso asegura que lo que tiene con Shakira no tiene nada que ver con la atracción física, sino con su pasión por el yoga", añadió la misma fuente.

No hay comentarios: