Shakira muestra los juguetes de Milan (Fotos)

Shakira es una de las artistas latinas más exitosas de los últimos tiempos y si bien podría comprarle a su hijo Milan los juguetes más sofisticados que existen, ella opta por estimular a su pequeño de una manera muy simple.


"Los juguetes de Milan: ¡botellas y pelotas de plástico y papel, una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!", escribió la intérprete oriunda de Barranquilla en su Twitter al mismo tiempo que compartió una fotografía en la que se pudieron apreciar los objetos realizados en forma casera.


Más juguetes para estimular a Milan hechos a mano con papel celofán, papel aluminio y lana! Shak


Con respecto a las técnicas que utiliza para tranquilizar a su primer heredero, Shakira aseguró en diálogo con la revista People: "Cuando se pone a llorar o está un poco irritable, lo primero que hago es poner algo de música en la sala y, de repente, se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida. Rock, música latina, ritmos del Caribe, toda esa música que me recuerda a mis años de juventud en Colombia. Creo que a mi hijo le va a encantar la música, se concentra por completo cuando hay sonidos agradables a su alrededor".

Lo cierto es que la mujer de Gerard Piqué no sólo se preocupa por el crecimiento saludable de su hijo, sino también de los chiquitos del mundo y por estos días se encuentra buscando apoyo para la nueva acción solidaria de la Fundación Pies Descalzos, la cual planea construir un colegio en Cartagena que brindará educación a 1.700 niños.

No hay comentarios: