Shakira confirma que no formará parte de la quinta temporada de "The Voice"

Información publicada por el sitio Access Hollywood señala que Shakira abandona el show "The Voice" la próxima temporada. 

El sitio de espectáculos así lo dio a conocer mediante una entrevista donde la cantante colombiana reveló que no seguirá en el citado show, "al menos por la siguiente temporada, eso es seguro".

"Tengo que regresar a atender a mi bebé - darle un poco de amor y dedicarle tiempo. Además, estaré trabajando en mi nuevo álbum", comentó la cantante al programa de espectáculos. 

Desde el inicio de la temporada se señaló que la colombiana y Usher reemplazarían a Cristina Aquilera y Cee Lo Green solamente. No obstante, la cantante latina como el canal NBC no descartan la posibilidad de que regrese para futuras temporadas. "Uno nunca sabe, tal vez en un futuro", informó Shakira a Access Hollywood.

Otro sitio, The Wrap, señaló que Christina Aguilera regresará para la quinta temporada de "The Voice" con un salario de aproximadamente $12.5 millones de dólares, cifra que podría aumentar a $17 millones, sueldo que recibió por la tercera temporada.



Shakira dedica lindas palabras a Angelina Jolie luego de mastectomía doble


Luego de la noticia de Angelia Jolie y la doble mastectomía la que se enfrentó, las palabras de aliento a la artista han ido en aumento, Y una de las voceras que al apoya es la cantante colombiana Shakira.

Entrevista por E News!, la intérprete de "Las caderas no mienten" catalogó de "valiente" la decisión de la artista hollywoodense, lo que la convierte en todo un modelo a seguir.

"Creo que ella es una mujer y lo que está haciendo es las mujeres inspiradoras tantos por ahí para tomar decisiones educadas inteligentes, y felicito a ella por eso", expresó la cantante a la prensa. ¡Qué lindo gesto!

Además, Shakira continuó sus elogios resaltando la gran fuerza de voluntad de Jolie. Realmente, un lindo detalle para apoyar a la esposa de Brad Pitt quien, por herencia familiar, tenía altas probabilidades de desarrollar cáncer de seno.

No hay comentarios: