Esperan boda de Shakira en julio (Fotos del lugar)

Será en julio cuando Shakira y Gerard Piqué lleguen al altar, o por lo menos es lo que aseguró un testigo al programa de televisión Arucitys, del canal 8TV.

La ceremonia, dijo, se llevará a cabo el 17 de julio en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, lugar donde los abuelos del jugador del Barcelona tienen una casa.

Trabajadores y vecinos del lugar también confirmaron la información directamente al programa.

"Verá, es que se casa una pareja muy importante y bien, bueno, un jugador del Barça", señaló el trabajador, de acuerdo con la revista Vanity Fair de España.

Las especulaciones aumentaron ahora que la familia de la cantante colombiana está casi completa en España, empezando por sus padres: William Mebarak y Nidia Ripoll, su hermano Tonito, su hermana Lucía, que es neurocirujana.

Shakira dio a luz a su hijo Milan en Barcelna, donde radica con Piqué desde el año pasado.

Incluso, de acuerdo al sitio Vanitatis, la pareja acaba de adquirir dos dos departamentos vacacionales, que ya están uniendo en su interior, en el exclusivo complejo Life Marina en las costas de Ibiza, cuyo valor se estima en 2.6 millones de dólares (30 millones de pesos).



Shakira y Piqué se casarían el 17 de julio

Medios españoles aseguran que la boda entre la cantante colombiana Shakira y el defensa del Barcelona Gerard Piqué se realizaría el 17 de julio en Gerona
(España) y no en Barranquilla, como informó la semana pasada la revista TVyNovelas.

Una fuente cercana que se puso en contacto con el programa catalán Arucitys, afirmó que la boda se oficiará en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes en Gerona a las seis de la tarde donde se reunirán familiares y amigos íntimos.

Hasta el momento ni la colombiana ni su novio han afirmado o desmentido la información.

No hay comentarios: