Shakira retrasa una vez más el lanzamiento de su nuevo disco

Como ya pasó en septiembre tras el anuncio de su embarazo, Shakira ha decidido de retrasar, una vez más, su nuevo material discográfico.

El 2012 era el año previsto para el lanzamiento del nuevo disco de Shakira, pero tuvimos una gran sorpresa cuando Shakira anunció su embarazo y por lo tanto, la cancelación de algunas presentaciones y el retraso del lanzamiento de dicho álbum  En esa ocasión la decisión fue tomada por Shakira y su novio Gerard Piqué, en la cual ponían como principal causa del retraso el deseo de disfrutar al máximo del gran momento que vivirían al convertirse en  padres.

El disco se pospuso del 2012 a principios del 2013, e incluso se grabó un video en Portugal para la canción "Truth or Dare? ", el cual sería para el primer sencillo de este supuesto nuevo álbum. Pero una vez más los planes de Shakira parecen haber cambiado, y nos ha hecho saber durante entrevista que dió hace algunas semanas en París, lugar donde presentó sus fragancias "S by Shakira":
"Me imagino que habrá que esperar un poco hasta que vuelva a embarcarme en una gira, porque básicamente acabo de dar a luz. Primero tengo que cumplir con mis compromisos en Estados Unidos, porque como saben soy una de las coaches de 'La Voz'. Durante el verano quiero dedicarme a pasar mucho más tiempo con Milan, mi hijo, y poco después tengo ganas de hacer música nueva, así que no me verán demasiado porque tengo pensado encerrarme unos meses en el estudio de grabación". 
Con esto nos deja claro que no habrá ni sencillo, ni nuevo álbum, al menos no, hasta finales del 2013.

Durante su entrevista en París Shakira también hablo sobre su nuevo rol como madre:


"Me cuesta describir con palabras lo que he estado viviendo desde que me quedé embarazada. Como soy nueva en esto de la maternidad, cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo, y también acerca de mí misma. Es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender cosas nuevas cada día".
Shakira confirmó que tiene un tema en catalán llamado "Boig Per Tu" ("Loca por ti" en español) dedicado a Milan, tema del cual al parecer también existe una versión en español.

MyShakiBlog / YZ

No hay comentarios: