¡Shakira planea boda y bautizo en Colombia!

¡Que en el festejo de Milan se casará con Piqué! Tras finalizar The Voice, la estrella disfrutará de su familia y grabar otro álbum.

Luego de que Shakira aseguró que una vez que concluya su participación en The Voice no la veremos mucho por el resto del año, fuentes cercanas a la colombiana revelaron que ella está planeando dos grandes eventos.

"Quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia", aseguró uno de los allegados a la estrella, quien comentó que el festejo podría ser a finales de verano.

Asimismo, otra fuente indicó que la intérprete estaría planeando celebrar junto al bautizo, su casamiento con Gerard Piqué para complacer, sobre todo, a sus padres, quienes le han pedido desde el nacimiento del niño que formalice su relación con el futbolista.

"Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás", recalcó otro de los informantes.


De hecho, se asegura que la artista se casará por la Iglesia Católica, aprovechando que bautizará a su pequeño y todo se llevará a cabo en Barranquilla, quizás en agosto.

"Será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas", insistió el cercano, quien comentó que la cantante decidió hacer todo en Colombia, a petición de sus progenitores.

Shakira aseguró que, además de dedicarse a su familia, estará componiendo y grabando canciones para su próximo álbum. "Tengo ganas de hacer música nueva, así que no me verán demasiado, porque tengo pensado encerrarme en el estudio de grabación", lo cual le tomará varios meses, hasta fin de año.

"Me imagino que habrá que esperar un poco, hasta que vuelva a embarcarme en una gira", expresó la colombiana, al asegurar que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de su hijo, por lo que piensa aprovechar al máximo cada momento junto a él y su pareja.

Fuente: tvynovelas.com