Entrevista de Shakira y Ushser para Daily News: Shakira rechazó "The voice" en un principio



Giran alrededor en sillas, pero es la química lo que tiene a todos hablando.

"Me siento como abrazándolo todo el tiempo", Shakira, de 36 años, dijo a Usher durante una entrevista exclusiva con  Daily News.

"Estoy de acuerdo. Yo siempre quiero dejarla ", Usher, de 34 años, respondió con una sonrisa.

"La Voz" es sin duda el espectáculo más popular en la televisión en estos momentos.
Recientemente se alcanzó su punto mas alto en este año, con 14,4 millones de espectadores - sin duda un gran alivio a los ejecutivos que se preocupaban por las salidas de Christina Aguilera y Cee Lo Green,
Las criticas de la cuarta temporada, por su parte,
han sido sobre todo brillantes, con MTV llamó al nuevo cuarteto de entrenadores como "ajuste natural."

Compare eso con las actuales criticas sobre el antiguo gigante "American Idol", ahora en su 12 ª temporada en Fox. Nuevo "Idol" juez Nicki Minaj valientemente asumió el manto de Simon Cowell, pero sus fuegos artificiales vienen a menudo a expensas de sus colegas jueces, especialmente Mariah Carey, que viene a ser tan cursi y sin sentido del humor.
Una vez considerado al imparable "Idol" sacó en alrededor de 12,7 millones de espectadores.

"Este programa tiene por lejos la mayor mezcla de personas con las que hayas visto juntos en un mismo escenario", dijo Usher efusivamente en una suite en el pintoresco Langham Huntington en Pasadena. "Este es el tipo de momento compartido y hermosa diversidad que cada espectáculo quiere. Y todos estamos muy cómodos con él ".

El nivel de confianza fue evidente cuando Shakira se inclinó y suavemente tiró uno de sus largos cabellos rubios sobre la barba recortada de Usher.

"Lo que me ha sorprendido más es lo dura que es. Ella es muy agradable, pero hombre, al mismo tiempo, ella le cortará en pedacitos ", dijo Usher sobre Shakira.

"Sí, pero lo hago con un guante de seda ", bromeó Shakira, quien dio a luz a su primer hijo en enero.

La vena competitiva de la cantante de origen colombiano estuvo en plena exhibición el la pricera  temporada  de "asaltos", cuando ella luchó con Usher por robar a la cantante de soul nacida en Nueva York, Sasha Allen, del equipo de Levine.

"Sasha es más de mi tipo de música, pero al ver que Shakira realmente entiende la música soul e ir tras ella tanto como lo hizo, me hace quererla aún más", recordó Usher.

Ambos dijeron que están entusiasmados con el ritmo más rápido que adquirirá el show en vivo, el cual e comienza el 6 de mayo.

"No estoy nerviosa. Nosotros lo resolveremos a medida que avanzamos", dijo Shakira.

"Yo realmente no sé qué esperar, ya que es mi primera vez, pero eso es la parte hermosa", dijo Usher. "Yo no vengo a la serie en cuestión. Nunca me da miedo ir a trabajar. A veces, los días pasan de largo, pero aún así vale la pena. Te estás riendo hasta el último momento ".


Cabe destacar que la cosecha actual de los jueces casi no sucedió.

"La primera vez que dije que no a NBC porque estaba embarazada y me dijo que tenía que quedarse en Los Ángeles durante seis meses", explicó Shakira. "Le dije: 'No hay manera. Quiero seguir teniendo mi novio cuando todo ha terminado. " (msb)

"Está anclado a [Futbol Club] Barcelona, ​​así que tuve que decirle que no al principio. Pero NBC volvió y me pidió que reconsidere, porque estarían dispuestos a acomodar ", dijo.

De hecho, ella es actualmente en un descanso de 10 días en Barcelona a pesar de que el espectáculo está en pleno apogeo. Y poco a Milan - un habitual en el conjunto de "voz" - estaba con Shakira el lunes para un minuto alimentación improvisadas después de que ella terminó su entrevista de Noticias.
"Me hubiera gustado tener una licencia por maternidad más largo, pero esto ha sido la mayor experiencia", dijo. "No importa quién gane, el mundo verá una parte de nosotros que no conocía."

Entrevista original (inglés): nydailynews.com

No hay comentarios: