Shakira estrenará sencillo en Julio y su nuevo álbum incluirá tema dedicado a Milan


El pasado 27 de marzo de este año Shakira hizo una visita a París, donde presentó sus fragancias "S by Shakira" en la tienda Sephora, durante su visita Shakira dio entrevistas a diferentes medios de comunicación franceses y se reunió con algunos fans los cuales habían ganado diferentes concursos y tenían como premio un encuentro con ella.



A continuación les dejo el relato de uno de estos afortunados fans que se reunió con Shakira en París:


La jornada del miércoles fue muy agitada, asistí a la reunión VIP con Shakira, la cual ganaron sólo 7 fans, incluido yo mismo. 
Todo comenzó el miércoles, llegamos al estudio de NRJ a las 14:30hrs.  Un representante de Puig y el director del proyecto de NRJ estuvieron presentes para supervisarnos. Entonces nos hicieron un recorrido por el estudio de NRJ donde pudimos ver Cauet... Después de algunas firmas de artículos sobre el derecho a la imagen, nos subimos a la limusina y dimos un largo paseo por París con Shakira como música de fondo, de hecho podríamos poner cds ... 
Una vez en la Plaza Athénée, tuvimos que esperar un poco en una gran sala donde Shakira se unió a nosotros después de unos pocos minutos.... Nos enteramos de que Shakira ya ha escrito una canción para el Milan, que volverá a escena con un nuevo sencillo en julio y su próxima gira mundial será para el  2014. También reveló que Piqué es quién la vuelve "Loca loca loca!"


ojosdeshakira.com / MyShakiBlog

No hay comentarios: