Shakira acude a urgencias

 Shakira en urgencias | Revista CuoreShakira está a punto de dar a luz y aunque aún no ha salido de cuentas, el bebé podría adelantarse, por lo que cualquier precaución es poca, y cualquier indicio puede alarmar a la colombiana, que pronto se convertirá en madre primeriza.

Esa pudo ser la causa de que la cantante tuviera que ir a urgencias a la clínica Teknon de Barcelona, centro hospitalario en el que dará a luz. Las imágenes han sido publicadas por la revista Cuore y señalan que Shakira visitó a su ginecólogo.


La cantante estuvo acompañada por dos de sus hermanos, Tonino y Moisés, mientras que no hubo ni rastro de Gerard Piqué, que sus motivos tendría para no acudir con su novia a urgencias aquella noche.

Al final todo quedó en nada y Shakira se fue por donde había venido, aunque muy molesta, y es que la barriga ya pesa a la cantante, que tiene dificultad para moverse y también para entrar y salir del coche, como quedó comprobado cuando se desplazó al estudio de grabación hace unas semanas.

bekia.es

No hay comentarios: