Blake y Adam temen ser vencidos por Shakira en "The voice"

Claro, "The voice" trata sobre descubrir una nueva generación de talento musical, pero también es una gran competencia entre los cuatro famosos entrenadores. Y ahora que hay dos novatos en las grandes sillas de Christina Aguilera y Cee Lo Green, Blake Shelton y Adam Levine están de guardia para averiguar de quién cuidarse.

Wetpaint Entretenimiento entrevistó a Blake este fin de semana, donde admitió que en un principio estaba los más preocupado por el sexy cantante de R & B MSB, Usher, pero aprendió rápidamente.
"Yo había oído hablar de Shakira, y no fue hasta que un día, creo que busqué en Google Shakira o Wikipedia'd o lo que sea, y vi que ha vendido como más de cien millones", dijo Blake. "Pensé ¿qué diablos ?. incluso Adán, los dos estábamos como, oh mi Dios. Estábamos preocupados por la persona equivocada. Se trata de una chica que sabe cómo afectará a una audiencia, y ella lo hace en todo el mundo. "
Y aunque Blake está logrando más reconocimiento en todo el mundo con su éxito en "The voice", él admite que no está todavía al nivel de Shakira.


"Estoy muy emocionado cuando voy a Oklahoma y alguien ha oído mi nombre", bromeó. "Así que tener a alguien como ella sentada allí, y ella no es sólo la triple amenaza. Ella es la amenaza cuádruple. Quiero decir que es compositora. Ella es una cantante. Ella es hermosa. Ella es productora. Ella es inteligente. Quiero decir que es todas estas cosas. Y he cantado al lado de ella. Es como si, de acuerdo. Me doy por vencido. Tal vez todos hemos sido vencidos ya no lo sé. Vamos a ver qué pasa ".

wetpaint.com / Traducción del blog

No hay comentarios: