Shakira y Gerard Piqué hacen la mudanza antes de la llegada del bebé

Están a punto de convertirse en padres. Pero antes de que llegue la cigüeña son muchas las preparaciones que les quedan por hacer. Entre ellas la mudanza, ya que Shakira y Gerard Piqué abandonan el ático en el que hasta ahora vivían en Barcelona para instalarse en su nueva casa en Esplugues de Llobregat.

El pasado fin de semana la pareja aprovechó para mandar a la empresa de mudanzas a recoger sus cosas. Pudimos así, ver objetos como instrumentos musicales y juguetes que la pareja ya ha ido comprando para estar preparados ante la inminente llegada de su bebé.


Y es que la cantante y el defensa del Fútbol Club Barcelona se encuentran en la recta final del embarazo ya que la colombiana está a solo un mes de salir de cuentas. De hecho, hace unos días era la propia Shakira la que compartió en su perfil personal de Twitter una fotografía junto a su novio en la que además de felices, se dejaba a la vista la incipiente barriguita de la cantante. “¡Podría estar 9 meses más así!”, añadía como comentario la colombiana. Claro que por mucho que ella quiera, la naturaleza sólo le permitirá disfrutar un mes más de este embarazo. Un mes en el que la pareja seguirá con los preparativos previos a la llegada de su primogénito.

No hay comentarios: