'Cuore': Shakira, Piqué y sus fotos a pie de obra de su nueva casa

La revista 'Cuore' destaca esta semana en su portada las fotos de la visita de Shakira y Piqué a su nueva casa. A pie de obra, la pareja supervisa la construcción de su hogar en Barcelona, intentando acelerar el final de la misma, para poderse mudar antes de que nazca su hijo.

Aprovechando sus horas libres, Shakira y Piqué se trasladaron hasta la que será su nueva casa para revisar cómo van las obras de la misma. Y es que la pareja quiere que esté todo listo para la llegada de su primer bebé, que según aseguraba el jugador del Barcelona, todavía no tiene nombre.

Situada en la zona noble de Barcelona, la nueva casa de Shakira y Piqué comparte urbanización con los hogares de otros rostros conocidos como Andrés Iniesta y su familia, Dani Alves o Isak Andic, el fundador y dueño de Mango. El chalet individual está todavía en plena construcción, aunque la pareja está metiendo prisa para que los obreros la terminen antes de que llegue su bebé, pues quieren estar allí viviendo cuando el pequeño nazca. Por eso, la cantante y el jugador no dudan en visitar a pie de obra asiduamente la casa. Con el fin de que todo esté a su gusto, Shakira y Piqué supervisaron la casa palmo a palmo junto a una amiga.

La revista 'Cuore' muestra así las fotos de la última visita que ha realizado la pareja a la casa. Ya de noche, intentando quizá evitar así la compañía de los fotógrafos, la pareja se trasladaba en su propio coche aunque, ante la imposibilidad de meter el mismo en la parcela en la que construyen su hogar, Shakira y Piqué se dejaron ver fuera del vehículo, dando la oportunidad a la cantante de lucir embarazo.

Como recoge la revista 'Cuore' en las fotos del reportaje, Shakira optó por leggins de vinilo, botines con plataforma, cazadora de cuero y una camiseta roja que le marcaba la tripita ligeramente.

lavozlibre.com

No hay comentarios: