Blake Shelton habla sobre Shakira y su ingreso a "The voice": "Ella no está bromeando acerca de esto. Es seria y quiere ganar"


Blake Shelton dice que todavía se está acostumbrando a trabajar con los nuevos  coaches de "The Voice", Shakira y Usher - que sustituirán a Christina Aguilera y Cee Lo Green para la próxima cuarta temporada de la serie.

Y si bien la calidad de la competencia de canto de NBC en realidad no ha cambiado - la superestrella country admitió que el ambiente es un poco diferente con las dos nuevas superestrellas.

"La química es muy diferente con Shakira y Usher reemplazando a Christina y Cee Lo", dijo Blake a Access Hollywood, durante un viaje al set de "Blake Shelton's Not So Family Christmas" Especial de Navidad de NBC. (MSB)

"Pero el show sigue siendo muy bueno. Todavía es divertido - es sólo una personalidad diferente, "agregó.


En cuanto a si Shakira y Usher puede unirse a las filas de los entrenadores ganadores de la serie (Adam Levine ganó Temporada 1 con Javier Colon, seguido por Blake en la temporada 2 con Jermaine Paul), Blake dijo que los dos nuevos entrenadores están tomando el trabajo muy en serio - aunque de manera muy distinta.

"Te digo, Shakira no está bromeando acerca de esto. Ella es seria y quiere ganar", reveló Blake. "No sé si he visto a nadie tan comprometido como ella- de los seis de nosotros que hemos hecho esto ahora - ella quiere ganar.

"Y eso me hace reír porque sé que la voy a vencer", sonrió.

accesshollywood.com / MyShakiBlog

No hay comentarios: