Video: Mensaje de Shakira sobre la inauguración del Centro Integral de Primera Infancia de Quintana Roo


http://www.fundacionpiesdescalzos.com - Querido Gobernador, recuerdo perfectamente cuando en marzo del año pasado nos reunimos a compartir ideas sobre como alcanzar este sueño que hoy se nos hace realidad en Chetumal.

Que alegría me da ver los frutos de mas de un año de trabajo comprometido con la primera infancia del Estado de Quintana Roo, en un país como México que tanto llevo en mi corazón.
Gracias a la exitosa alianza entres ustedes, con Fundación Carulla y la Fundación ALAS, 426 niños y niñas menores de 6 años en Chetumal, cuentan a partir de este momento con una atención en educación, salud y nutrición de alta calidad, lo que les va a permitir crecer felices y sanos con un enorme potencial.

Así que no me canso en insistir, que un niño vulnerable con acceso a una educación de calidad desde sus primeros años de vida, es la mejor estrategia que tiene una nación para avanzar en su desarrollo social y económico. Este es tan sólo uno de los diez y ojalá muchos más centros integrales de primera infancia, por los que debemos seguir trabajando con entusiasmo, es un gran ejemplo a seguir que espero contagié a muchos otros gobernantes de Latino América y seguimos desde la Fundación ALAS poniendo nuestro mejor esfuerzo, los quiero mucho y espero verlos muy pronto

Shakira.com

No hay comentarios: