Shakira y Piqué serán vecinos de Iniesta y Estopa

Ciudad Diagonal tiene nuevos VIP en el vecindario. A Piqué y Shakira les ha entrado el gusanillo familiar y han abandonado sus respectivas viviendas para comenzar una vida familiar en Barcelona. Con un bebé en camino y la ilusión de tener dos más, Piqué y Shakira estrenan hogar.

Con estas nuevas incorporaciones, Ciudad Diagonal puede presumir de celebrities. Sin ir más lejos, el futbolista Andrés Iniesta también eligió Ciudad Diagonal para establecerse con su reciente esposa Anna Ortiz y su hija Valeria. En la urbanización vecina, La Mallola, viven los hermanos David y José Manuel Muñoz, de Estopa.


Pero estos no son las únicos nuevos vecinos de Piqué y Shakira. Manolo Orantes, Sete Gibernau, Isak Andic junto a importantes empresarios recorren las calles de la localidad.

Viendo la larga lista de de celebritis, es evidente que algo debe tener la nueva zona catalana de moda. Piqué y Shakira se decidieron por la tranquilidad y la privacidad que ofrece. La nueva mansión de 'los Piqué' se asemeja a un bunker, ya que es imposible ver su interior desde fuera. Su ubicación con vistas al mar y próxima a la ciudad deportiva de Joan Gámper, también ha sido clave.

La mansión cuenta con 700 metros cuadrados construidos y la parcela es de casi 1.000. Además, disfrutan de jardín y piscina. Por si les daba un ataque de claustrofobia, Shakira y Piqué decidieron comprar también la parcela colindante.

Los vecinos de Ciudad Diagonal disponen de zonas comunes envidiables, como un completo centro deportivo llamado 'Club Ciudad Diagonal' donde pueden practicar tenis, padel, squash y voley playa. Tampoco le faltan áreas familiares como dos importantes centros escolares, el Colegio Alemán y el Americano. De esta forma, los hijos de Piqué e Iniesta podrían compartir pupitre. Todo ello por un valor de entre dos y cuatro millones de euros.

laverdad.es

No hay comentarios: