Shakira y Gerard Piqué y otros vecinos de Ciudad Diagonal, el búnker de los famosos en Barcelona

Shakira y Gerard Piqué van a ampliar la familia. Y en vistas de que el futbolista ha asegurado que le gustaría tener tres hijos, se han mudado a la zona VIP de la capital catalana. Ciudad Diagonal. Esta es la casa que se han comprado y los vecinos que tendrán el defensa culé y la cantante colombiana.

Han buscado un nuevo hogar donde formar esa familia que comenzará a construirse a principios de año, cuando nazca el pequeño Biel. Shakira y Gerard Piqué no quieren tener problemas de espacio y han adquirido una vivienda de 700 metros cuadrados y la parcela colindante de dimensiones similares.

Shakira y Gerard Piqué ya han hecho las maletas rumbo a esta urbanización residencial de lujo donde viven otros famosos que residen en la capital catalana.


Shakira y Gerard Piqué han desembolsado nada menos que 4,5 millones de euros para garantizarse la privacidad en este búnker de famosos en Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué disfrutarán de cinco cuartos de baño, una luminosa cocina, un amplio salón-comedor con chimenea, ascensor interior y garaje con cuatro plazas de parking.

Entre los vecinos azulgranas, Piqué y Shakira tendrán a Andrés Iniesta y su familia. La pequeña Valeria tendrá un compañero de juegos cuando nazca el niño de la 'waku-pareja'

hoymujer.com

No hay comentarios: