Shakira presenta gran concierto en Bakú, y dice que su bebé está cantando con ella

La famosa cantante Shakira presentó el domingo un gran espectáculo en el Crystal Hall de Bakú Hall, que en mayo fue sede de Eurovision 2012. Antes de que la estrella mundial subiera al al escenario una cantante ganadora del Premio Grammy canadiense de R & B y soul Melanie Fiona se presentó.

Finalmente, Shakira, quien se encuentra en su sexto mes de embarazo, realizó un programa de una hora de duración. Curiosamente, la estrella colombiana ha cancelado todas sus actuaciones, pero no rechazó la oferta para llevar a cabo en Bakú.

A causa de su embarazo, la cantante tuvo que renunciar a muchos movimientos de baile. Sin embargo, el cantante se estaba moviendo todo el tiempo y bebió agua con frecuencia. Durante el show, varias veces Shakira curiosamente puso una mano en su vientre redondeado, causando explosiones de emociones en una sala llena de gente. En una ocasión dijo: "Yo y mi bebé hemos llegado a la escena juntos por primera vez, nos sentimos bien y me siento como si mi bebé estuviera cantando y bailando conmigo.".

Shakira y su grupo de danza presentaron un gran concierto - una mezcla única de canciones en idioma Inglés y de América Latina, que incluyó éxitos como "Loca", "Whenever, Wherever", "She Wolf", "Hip's don't lie", "Underneath Your Clothes", "La Tortura", "Don't bother", etc

Al final del programa de concierto Shakira realizó Waka Waka (This Time For Africa) y lanzó un beso a la audiencia diciendo: "Te amo Bakú".

trend.az /MyShakiBlog

No hay comentarios: