El hijo de Shakira y Gerard Piqué será multimillonario

A pesar de que Shakira no ha confirmado la fecha del nacimiento de su hijo con Gerard Piqué, se especula que la estrella colombiana dará a luz a principios del 2013. Sin embargo, allegados a la famosa pareja aseguran que el bebé podría llegar al mundo en una fecha muy especial: el cumpleaños de ambos, en febrero 2.

Por ello, el pequeño podría pertenecer al signo de Acuario, como sus padres, lo que según los astros, sería un niño brillante, que lo más probable sea tan exitoso como la cantante y el futbolista.

Pero lo que todos están comentando ahora, es que el niño nacerá en cuna de oro, pues heredará una fortuna multimillonaria, que tanto Shakira con Piqué han estado acumulando en sus respectivas carreras.


Y es que, según cálculos de la revista Forbes, la barranquillera ganó en el 2011 unos 20.5 millones de dólares, convirtiéndose en la sexta intérprete más rica del mundo. Se dice, además, que la fortuna que ha acumulado en su carrera se estima en unos 140 millones, a los cuales pronto sumará 60 millones más, con la firma de un contrato para grabar sus próximos tres discos.

Pero Piqué no se queda atrás, incluso es más rico que su pareja, ya que el deportista firmó un contrato de 271 millones de dólares con el equipo de Barcelona, el cual vence en el 2015 y se espera que si lo renueva sería por mucho más dinero. Asimismo, Gerard gana miles de dólares en auspicios comerciales, entre ellos el de la marca de ropa Mango.

Aunado a esto, ya se comenta sobre los gustos y los talentos que heredará el pequeño, por lo que algunos predicen que será un gran artista como su madre, mientras que otros apuestan que se convertirá en un excelente deportista como su padre.

tvynovelas.com

No hay comentarios: