Shakira niega demanda por 250 mdd por parte de Antonio de la Rúa

Antonio de la Rúa, ex pareja de Shakira, desmintió ayer que haya demandado a la artista internacional por 250 millones de dólares e informó que el monto de la disolución de la sociedad que ambos tenían aún está por definirse.

El abogado Alberto Petracchi, quien representa a De la Rúa, explicó ayer por medio de un comunicado la posición de su representado, en medio del escándalo que desató la supuesta intención de él de exigirle tal cantidad de dinero a la intérprete por concepto de indemnización.

En el escrito, el abogado recordó que en 2011 "Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante 12 años".


Añadió que esto representó "el final de una sociedad que ha generado múltiples éxitos económicos, y la liquidación de la misma se encuentra avalada por la justicia para asegurar el mejor acuerdo de terminación entre las partes".

El monto del finiquito por este proceso, señaló el jurista, "se refiere exclusivamente a los negocios y emprendimientos desarrollados con el aporte conjunto de ambos socios", es decir, no al conjunto de la carrera artística de Shakira.

oem.com.mx

No hay comentarios: