Piqué defiende a Shakira: "Si juegas bien o mal, da igual la novia que tengas"


“Si juegas bien o mal, da igual la novia que tengas”. Así de sincero y dispuesto a poner los puntos sobre las íes se ha mostrado Gerard Piqué durante la entrevista que ha concedido al programa radiofónico El Larguero de la Cadena SER. No está dispuesto a que señalen en todo momento a Shakira como culpable de su bajo rendimiento, cuando los resultados deportivos no son los deseados.

“Muchas veces los jugadores estamos en el ojo del huracán y empiezan a salir rumores pero es tan sencillo como que a veces no te salen bien las cosas y, si otro jugador juega mejor, pues juega el otro.  Relacionar el mal juego con la vida privada o que se digan cosas que no son verdad no está bien. Es normal que se hable de mi pareja porque es una persona pública. Pero si juegas bien o mal, da igual la novia que tengas. Si te salen las cosas bien, no es gracias a tu pareja y si te salen mal, no es por su culpa. Ella me dice que nosotros tenemos siempre la presión de ganar, ella no. El mundo del fútbol es distinto", asegura el futbolista blaugrana a dicha emisora de radio.


Pero si hay un tema en el que Piqué se decantó por la discreción es en lo referente a su rumoreada paternidad. Aunque esta posibilidad sigue pululando por las distintas redacciones a modo de especulación –por el momento los protagonistas han dado la callada por respuesta- , lo cierto es que todo apunta a que el futbolista y la estrella latinoamericana están a la espera de su primer vástago. A pesar de ello, Gerard continúa en sus trece y ante las preguntas sobre los rumores de embarazo asegura que "eso es un tema privado. No me gusta hablar de eso".

Estas habladurías no son las únicas que se han centrado en Piqué durante los últimos meses. De hecho, tras alzarse como vencedor en la Copa del Rey, numerosos medios deportivos apuntaron a supuestas declaraciones políticas a favor de la independencia catalana por parte del jugador del Barcelona. Con ello, éste no ha querido dejar pasar la ocasión para dar su versión de los hechos al respecto: “Salió dos veces en el mismo periódico. En una, en una final de Copa, asegurando que quise subir una bandera independentista al palco y en otra por unas declaraciones que no dije. Nunca dije la frase: os vamos a quitar la Copa de vuestro Rey. Ese periódico mintió. ¿Quién puede imaginar que después de un partido puedo estar pensando en esas cosas?”, sentenció.

No hay comentarios: