Exclusivo: El pésimo momento de Shakira embarazada, en un avión


La mega estrella de la música, Shakira, viajó el jueves en un avión privado de Milán a Barcelona y tuvo un inconveniente que hizo que la cantante se descompusiera en el vuelo.

Shakira, iba con su grupo de trabajo y pasó, según cuentan, el peor viaje de su vida. RatingCero.com, charlo con testigos que narraron el mal momento que vivió la cantante, cuando se descompuso por el movimiento que tuvo el avión, fue tal la "sacudida", que muchos pensaron que corrían algún tipo de peligro.

Shakira está embarazada y a pesar de que lleva perfectamente su estado, algunos allegados dicen que el tema de Antonio de la Rúa y sus reclamos de dinero la tienen de muy mal ánimo y humor, .


El episodio que contamos sucedió en un avión privado, la cantante tuvo una fortísima crisis y tuvieron que socorrerla porque además se puso a llorar desconsoladamente y la pasó realmente horrible.

Desde el mes de mayo que Antonito empezó con los reclamos monetarios, Shakira la pasa mal. Entre las cosas que ya le dio a su ex, está su casa de Bahamas. Pero aparentemente él no pagó nada de los impuestos correspondientes, y entonces ella quiere recurperarla y poner los gastos al día.
Shakira lleva adelante feliz su embarazo, pero los problemas con Antonito de la Rúa, no la dejan disfrutar plenamente de su futura maternidad.

ratingcero.com

No hay comentarios: