Shakira confirma en comunicado de prensa que su nuevo video se rodará en Portugal

La artista en un comunicado de prensa anunció que acompañará a su novio Gerard Piqué en sus partidos de fútbol siempre que sus compromisos profesionales se lo permitan.

Como todos sabemos Shakira lleva ya unos días acompañando a la selección de España en Polonia y en especial a su novio Gerard Piqué.

La cantante llegó a la ciudad de Gdansk el día del primer partido procedente de Los Angeles, donde estuvo grabando sus nuevas canciones y preparando la coreografía de su nuevo vídeo.+
El clip de la nueva canción, dirigido por Anthony Mandler (el director del anterior videoclip ‘ADDICTED TO YOU’) se rodará en las próximas semanas en Portugal.

Durante su visita a Gdansk, junto a la selección española, la artista aprovechó también para grabar una colaboración con Pitbull que conoceremos muy pronto.

Si bien Shakira no ha comprado ninguna casa en Barcelona y el futbolista sigue viviendo en su apartamento en el centro de la ciudad, se sabe que la artista seguirá acompañando a su pareja por donde juegue siempre que sus compromisos profesionales se lo permitan.

No hay comentarios: