La suegra de Shakira "no sabe" si su nuera está embarazada


Montserrat Bernabéu, madre del jugador del Barça y de la selección española, Gerard Piqué, habló en la emisora RCN sobre los rumores de un embarazo de la cantante. La suegra de la colombiana dijo que prefiere estar al margen de las especulaciones de la prensa rosa y aseguró que en caso de ser cierto, sólo la pareja podrá confirmarlo.

“No tengo ni idea, yo pienso que cuando hay algo, si lo hay, ellos dirán alguna cosa. Nueve veces Shakira ha estado embarazada por la prensa, desde que salen juntos, o sea que son cosas de las que no quiero hablar”, señaló al programa ‘A La Hora del Té’ de Andrea Serna.

Montserrat Bernabéu también contó cómo ha sido el apoyo de la familia y de Shakira ahora que el defensa de la selección española se clasificó con su equipo a la semifinal de la Eurocopa 2012.


“Hemos estado allí con él en todos los partidos, lo que pasa es que ellos están muy concentrados durante este período y únicamente lo vemos un ratito. Estamos dándole el apoyo que espera de sus papis; yo estoy trabajando pero viajo, voy y vuelvo con tal de combinar la faceta laboral y darle el soporte que necesita”, sostuvo.

Finalmente dijo que su hijo, Gerard Piqué, se encuentra muy bien de ánimo y atravesando una etapa feliz de su vida.

“Está muy tranquilo, contento, feliz por haber clasificado a la semifinal y confiado de que tienen potencial para pasar a la final”, indicó.

Fuente: noticiascapital.com

No hay comentarios: