La nueva casa de Shakira y Piqué en Barcelona

El affaire Shakira-Piqué se va consolidando cada vez más y este mes saltaba la noticia de que la pareja, a través de los servicios de Amat Inmobiliaria, se ha comprado una casa en Esplugues de Llobregat en la que compartirán la vida dentro de unos meses.


La casa, de 700 metros cuadrados construidos sobre uan parcela de algo más de 1.000, está situada a cinco kilómetros del Camp Nou y de la ciudad deportiva del FC Barcelona y cuenta con piscina y fantásticos olivos centenarios.


Por si acaso se les quedase pequeña, la pareja ha comprado la finca contigua, de similar superficie; en la que hay una piscina y una casa que parece deshabitada desde hace tiempo. Esa segunda compra fue uno de los factores decisivos para que se decantaran por la casa. El montante total de la operación (casa más parcela adyacente) se acerca a los cuatro millones de euros.

Las vistas desde su nueva casa son especutaclares. Se alcanza a ver desde Ciutat Vella hasta el aeropuerto (se ven perfectamente las pistas de aterrizaje y despegue) y todo el delta del Llobregat. La fantástica panorámica se puede disfrutar desde la piscina, el salón y las habitaciones.

Fuente: noticias.fotocasa.es

No hay comentarios: