Jennifer López, Rihanna y Shakira cantarán durante la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Azerbaiyán 2012

Las superestrellas internacionales Jennifer López, Rihanna y Shakira cantarán durante la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Azerbaiyán 2012. Será la primera vez que tanto una como otra actúen en el país.

La actuación de Jennifer López se producirá en la ceremonia de apertura, el 22 de septiembre en Baku (las entradas ya están disponibles, haz clic en el enlace del menú de la derecha), mientras que Rihanna hará lo propio durante el partido de cuartos de final del 5 de octubre, a las 19:30 (hora local) en el estadio Tofig Bahramov; mientras que Shakira cantará el 13 de octubre a las 19:30 (hora local) durante la final del campeonato, en ese mismo escenario.

Las entradas para los partidos pueden comprarse a partir del 10 de julio, una vez celebrada la ceremonia del sorteo oficial, que tendrá lugar el 6 de julio en el International Mugam Centre de la capital azerí, Bakú.
Las entradas estarán a la venta en los centros comerciales de Park Bulvar y Metro Park, en la sucursal de Neftchilar del Banco Xalq, y en el centro de atención al cliente de Bakcell, situado en la calle Nizami, nº 83.

El campeonato se jugará en Bakú y en Lankaran del 22 de septiembre al 13 de octubre. Las selecciones participantes son Azerbaiyán, Brasil, Canadá, Colombia, China, Estados Unidos, Gambia, Ghana, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, RDP de Corea, Uruguay y otros dos combinados de Europa, que se dilucidarán entre el 26 y el 29 de junio.

La organización de las actuaciones correrá a cargo del Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Azerbaiyán 2012.


Fuente: FIFA.com

No hay comentarios: