Embarazo de Shakira, ¿Sólo otro wakarumor?


A diferencia de hace un año, todas las versiones conducen a que la estrella del pop espera un bebé de su novio, Gerard Piqué. Ella lo niega, como lo hizo en su momento cuando empezó la relación con el futbolista. Pero la noticia vuelve a ocupar los titulares justo cuando la pareja acaba de estrenar casa.

Ella no lo ha confirmado todavía, pero no ha habido necesidad ante las afirmaciones de algunas personas que la rodean. El portal de farándula TV Notas, de México, tomó la delantera de revelar en primicia el embarazo de la cantante. Hace un par de semanas, la revista colombiana JetSet hizo lo propio al lanzar el titular: "Shakira está embarazada. Piqué será papá", pero sin confirmar el nombre de la fuente y sin entregar detalles minuciosos acerca del tema. Solo informó que la estrella del pop tiene dos meses de embarazo y que su equipo de comunicaciones se encargará de divulgar la noticia en los próximos días.

Como ha sucedido decena de veces con los chismes que rodean la vida privada de la intérprete colombiana, muchos son desmentidos por el equipo que maneja su departamento de publicidad y comunicaciones. En Colombia, su jefe de prensa, Rodrigo Beltrán, desmintió el embarazo de Shakira: "Ella está esbelta y entregada a preparar la coreografía de sus presentaciones", aseguró. Mientras esto sucedía, la estrella de la música se mantenía a raya ante el runrún, y estaba concentrada en la grabación de su nuevo disco que saldrá próximamente al mercado.


Los días se le han ido entre el estudio donde se reúne con productores y arreglistas, y el gimnasio en el que coordina los shows en vivo y los bailes que mostrará en sus nuevos videos.

Esta vez sorprendió que ni siquiera trinó en Twitter para taparle la boca a los chismosos que la quieren ver en estado de gravidez. También se abstuvo de expedir un comunicado oficial en el que desmintiera el embarazo. Frente al tema, solo se pronunció Xavier Menós encargado de manejar la página oficial de la cantautora, pero lo hizo de manera lacónica. En las redes sociales escribió: "Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son increíbles! Está muy feliz". No obstante, varias personas se atrevieron a desmentir a Menós, al asegurar que Shakira sí está esperando su primer bebé.

Fuentes cercanas a Shakira dicen que TVNotas inventó embarazo y enfermedad a Shakira (Toxoplasmosis) para luego decir que perdió el bebé.

Fuente: caras.com

No hay comentarios: