Shakira se "metió en un bolsillo" a los empresarios asistentes a la Cumbre de las Américas



Cada palabra que la cantante barranquillera Shakira fue escuchada con atención por los empresarios congregados en Cartagena este viernes a propósito de las actividades enmarcadas en la Cumbre de las Américas.

En tono sereno y convincente la bella artista se paró ante un foro con varios de los hombres más influyentes del mundo para llamarlos a fortalecer lo que ella llama el “filantrocapitalismo”.

“La inversión en educación jamás me ha defraudado”, aseguró la cantante al exponer sus propósitos por impulsar más oportunidades para la infancia del mundo.
"Me ha alentado muchísimo como el compromiso de la filantropía personal se está extendiendo en líderes empresariales de todo el mundo, inspirado en Bill Gates, quien ha convertido el mejoramiento del sistema de educación en Estados Unidos, como principal objetivo benéfico", dijo.

La artista aseguró que "este tipo de acción consiste en aplicar la mente y las estrategias de recursos empresarioles además a resolver los problemas sociales (...) Creo que en Americana Latina tenemos una inmensa oportunidad de desarrollar las actividades benéficas, y esto sucederá en la medida en que nos concentremos en la educación"

No hay comentarios: