Agenda de Shakira en Cartagena para "La Cumbre de las Américas"


La agenda de Shakira en Cartagena comprende su asistencia el 12 de abril al lanzamiento de la estrategia Primero lo Primero, que es una alianza de la Fundación Mario Santo Domingo, Fundación Carulla, la Fundación Alas, la Fundación Pies Descalzos y más de 20 instituciones públicas y privadas para brindar atención a cerca de 6.260 niños en 13 centros ubicados en 5 departamentos del territorio nacional.

Lo anterior en coincidencia con el Gobierno Nacional y las políticas de Cero a Siempre, que lidera María Clemencia de Santos, Primera Dama de la Nación.

Ese mismo día es la entrega de los Premios ALAS –BID, primera en su género en el continente, donde se hará un reconocimiento a los principales proyectos, desarrollos y gestión en primera infancia en Latinoamérica y el Caribe, así como con una intervención en la reunión presidencial enmarcada en la VI Cumbre de las Américas en Cartagena – Colombia 2012.

Shakira estará en la Cumbre de las Américas para continuar su activismo en favor de la educación de los niños más pobres, convencida de que la única ecuación que cambia la vida y el porvenir de un niño y una niña en América Latina para que no muera pobre es la educación.

1. 12 de abril – 4 p.m. – Evento Lanzamiento Primero lo Primero

2. 12 de abril – 6:30 p.m. – Entrega Premio ALAS - BID

3. 13 de abril - Conferencia o charla con Empresarios de las Américas, para fomentar el trabajo en Primera Infancia.

4. 14 de abril – Interpretación del Himno Nacional de Colombia – Acto inaugural Cumbre de las Américas

5. 15 de abril - Agenda bilateral con los presidentes Obama y Santos

Mira el reportaje completo en: eluniversal.com.co

No hay comentarios: