Shakira y Piqué se construyen una mansión blindada a las afueras de Barcelona

La pareja se ha construido una casa-búnker en Tiana, Barcelona para alejarse del bullicio y las miradas ajenas. Shakira y Piqué se han hecho una casa de líneas modernas, cristales tintados y lejos del centro de la ciudad. ¡Quieren vivir su amor a solas! La finca se la han comprado a una familia de millonarios, según publica mañana la revista In Touch. Ya podemos decir que su relación no está sufriendo ninguna crisis, sino que se está afianzando. 

Shakira y Piqué forman una pareja de gustos caros y excéntricos. Lo último es que la pareja se ha hecho con un casoplón en las afueras de Barcelona para disfrutar, lejos de las miradas ajenas, de su amor. Larevista InTouch publica mañana las fotos de la mansión que han mandado reconstruir en Tiana donde se mantendrán alejados del bullicio.
Shakira tiene predilección por vivir en el campo y fuera de las grandes urbes y por eso esta casa que han comprado a una acaudalada familia, les viene como anillo al dedo. La casa, construida en una inmensa finca, está totalmente acorazada para que no se cuele ni un objetivo dentro de su nidito de amor.

Se trata de una construcción de líneas rectas y cristales tintados que impedirán ver lo que pasa dentro de esas modernas y carísimas paredes. Así, dejan a un lado el primer ático en Barcelona, la primera mansión que alquilaron para hacerse con esta vivienda que está a la altura de la fama de los dos.

Como ya se ha visto que Shakira se lleva muy bien con los padres de Piqué, ahora los tendrá a unos kilómetros ya que ellos también residen en la Ciudad Condal. ¡Esto se afianza cada día más!

Con esta adquisición, se pone fin a los rumores de ruptura, celos y malas rachas entre la pareja. Al comprar esta mansión dejan claro que lo suyo va muy en serio y que quieren seguir viviendo juntos y que están seguros de dar un nuevo paso en su relación.

Fuente: mujer.terra.es

No hay comentarios: