Shakira abre su corazón y nos comparte una de sus canciones favoritas / Shakira shares one of her favorite songs

Quería compartir una de mis canciones favoritas con ustedes "La tinta de tus ojos"...esto es poesía
Je voudrais partager avec vous une de mes chansons préférés, "L'encre de tes Yeux"... C'est de la poésie.
Shak

I want to share one of my favorite songs, 'L'encre de tes yeux'. This is poetry... Shak



Letra original en francés:
L'encre de tes yeux

Puisqu'on ne vivra jamais tous les deux
Puisqu'on est fous, puisqu'on est seuls
Puisqu'ils sont si nombreux
Même la morale parle pour eux
J'aimerais quand même te dire
Tout ce que j'ai pu écrire
Je l'ai puisé à l'encre de tes yeux

Je n'avais pas vu que tu portais des chaînes
À trop vouloir te regarder,
J'en oubliais les miennes
On rêvait de Venise et de liberté
J'aimerais quand même te dire
Tout ce que j'ai pu écrire
C'est ton sourire qui me l'a dicté.

Tu viendras longtemps marcher dans mes rêves
Tu viendras toujours du côté
Où le soleil se lève
Et si malgré ça j'arrive à t'oublier
J'aimerais quand même te dire
Tout ce que j'ai pu écrire
Aura longtemps le parfum des regrets.

Mais puisqu'on ne vivra jamais tous les deux...


Traducción en español:

Porqué no viviremos jamás juntos
Porqué somos locos, porque estamos solos
Porque son tan numerosos
Hasta la moral habla por ellos
Me gustaría al menos decirte
Que todo lo que he podido escribir
Lo escribí con la tinta de tus ojos

No había notado que llevabas cadenas
Por querer demasiado mirarte,
me olvidé de las mías
Soñábamos de Venecia y de libertad
Me gustaría al menos decirte
Que todo lo que he podido escribir
Fue tu sonrisa que me lo dictó

Durante mucho tiempo vendrás a caminar en mis sueños
Vendrás siempre del lado
Donde el sol se levanta
Y si a pesar de eso consigo olvidarte
Me gustaría al menos decirte
Que todo lo que he podido escribir
Tendrá por mucho tiempo el aroma del arrepentimiento

Pero como nunca viviremos juntos...


The ink of your eyes (Traducción en inglés)

Because we will never live together
We are crazy because we are alone
Because there are so many of them
Even the moral speaks for them
I would like to tell you
That everything I was able to write
I wrote it using the ink of your eyes

I didn't notice you were wearing chains
Because I wanted to look at you so much
I forgot about mine
We dreamt about Venice and freedom
I would like to tell you
That everything I was able to write
It was dictated by your smile

During a long time, you will walk around my dreams
Always next to me
Where the sun comes up
If against my will, I'm able to forget you
I would like to tell you
That everything I've been able to write
Will have for a long time the aroma of regret

But we will never live together

shakira.com

No hay comentarios: