Katy Perry critica dueto de Beyoncé de Shakira

Katy Perry y Rihanna han sido muy abiertas acerca de su deseo de abordar las listas musicales juntas, pero la cantante de "I Kissed A Girl" tiene grandes expectativas para la pista y ella busca emular el éxito del hit de 1985 de The Eurythmics y Aretha Franklin.


Hablando en Radio 1 de Gran Bretaña, ella dijo, "Hemos colaborado en muchas cosas, pero no en canciones. Es una de esas cosas que ha recibido tanta publicidad que ahora debemos cumplir las expectativas".
"Quiero que sea como la canción de The Eurythmics y Aretha Franklin "Sisters Are Doin' It for Themselves", no como la canción de Shakira y Beyonce, "Beautiful Liar". Pero definitivamente quiero hacer algo que sea icónico. Rihanna también está algo ocupada. Ambas estamos ocupadas pero hemos plantado la semilla hace dos años. ¿Qué decepcionados estarían si saliera esa canción y no fuera buena? A veces tienes que esperar por la grandeza".

Katy y Rihanna han estado hablando tanto de esta colaboración que ahora pareciera que tuvieron miedo de realizarla. Y su temor es comprensible ya que los fans esperan algo fuera de este mundo de la unión de este par de divas y algo "bueno" simplemente no sería suficiente para satisfacerlos.

Fuente: impre.com

No hay comentarios: