Así fue el aniversario 'a la italiana' de Piqué y Shakira

La pareja eligió Amalfi, una paradisiaca zona de Italia, para celebrar su primer año de amor y regalarnos las imágenes de dos enamorados en sus momentos de pasión.

Escapada a la italiana
Gerard Piqué y Shakira hicieron una escapada a Italia para celebrar su primer aniversario como novios. Viajaron a Amalfi y se instalaron en el hotel Santa Caterina, construido sobre una roca, a orillas del Golfo de Salermo. Allí vimos que sigun viviendo su amor con mucha intensidad y pasión.


Inmortalizaron su amor
Piqué y Shakira salieron a dar un paseo por las calles de Amalfi , un singular rincón situado a 40 kilómetros de Nápoles. Para almorzar eligieron el restaurante Da Gemma, donde coincidieron con Laura Sánchez y David Ascanio, que estaban en la zona haciendo un catálogo de complementos.
Pero el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana tuvieron tiempo para dedicarse el uno al otro. En la imagen, la pareja, abrazada, se autofotografiaba sobre un puente.

Días de sol y playa
Debido a los compromisos profesionales de ambos, Piqué y Shakira sólo pudieron disfrutar en soledad de su amor durante dos días. Eso sí, sacaron 'petróleo' a esta escapada, disfrutándola con intensidad.


Dulzura y pasión
La cantante y el jugador del Barça pudieron relajarse tomando el sol junto a la piscina, cuya instalación se confunde con un mágico paisaje. La suite que ocuparon cuesta alrededor de 700 euros por noche.
La pareja demostró lo enamorados que están dándose besos y abrazos al lado de la piscina del hotel.


Risas y confidencias
El futbolista y la cantante colombiana también se dedicaron risas y confidencias a lo largo de sus pequeñas vacaciones. Su amor parece latir con más fuerza que nunca ahora que ya llevan un año juntos.

Paisaje íntimo
Piqué y Shakira, que no tienen todo el tiempo que desearían para poder estar juntos por sus múltiples compromisos profesionales, recibieron estos dos días libres como un auténtico regalo de aniversario.


Un paraíso para dos
La pareja eligió el hotel Santa Caterina, un paraje de ensueño construido sobre una roca, a orillas del Golfo de Salermo.


Fuente: diezminutos.es






No hay comentarios: