"Tenemos a la Shakira de Colombia tiene talento"

La interpretación de instrumentos clásicos como el piano, el violín y la trompeta hicieron eco en la ciudad de Barranquilla, sin embargo un acto de imitación fue el show central de Colombia tiene talento.

El primer grupo en obtener el sí de los jurados fue "Fluxusdance", unos jóvenes barranquilleros quienes sorprendieron con su versatilidad para los ritmos, su coordinación y conexión en el escenario que les permitieron pasar a la siguiente ronda.

Un patinador, una violinista y un show gastronómico que duró tan sólo un minuto en escena, fueron varios de los actos que no contaron con la aceptación de los jurados. Las presentaciones continuában y la creatividad de los colombianos no se hizo esperar.


Una profesora de dibujo se llevó todas las miradas gracias a la sensualidad de su show de pole y chairdance, su actuación confirmó su bienvenida al reality, sin embargo Alejandra y Paola aconsejaron a la bailarina practicar más para la siguiente ronda.


El último participante de la tarde dejó a más de uno sin aliento, no sólo por su voz sino por sus curvas, con las que engañó a los espectadores en el teatro. Minuto a minuto Manolo, Paola y Alejandra siguieron su voz, la cual sin lugar a dudas concordaba perfectamente con la barranquillera Shakira, sin embargo todos se sorprendieron aún más al ver que quién imitaba a la cantante era un hombre. Los tres jurados no bacilaron en darle el sí a este singular imitador quien fue ovacionado por todo el público y por Alejandra Azcárate quién reafirmó su aceptación con esta frase "Tenemos a la Shakira de Colombia tiene talento".


Fuente: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/tenemos_la_shakira_de_colombia_tiene_talento

No hay comentarios: