Shakira y presidente del BID entregarán premio en pro de la infancia

El Presidente del BID Luis Alberto Moreno, y la fundadora de ALAS Shakira, reconocida artista internacional, y activista por la educación, entregarán el premio ALAS-BID a los ganadores en una ceremonia que se realizará durante las 6ta Cumbre de las Américas que se llevará a cabo en Cartagena, del 14 al 15 de abril.
"Este concurso es una buena oportunidad para que podamos reconocer y replicar iniciativas de desarrollo infantil de alta calidaden América Latina", dijo Shakira.
Por su parte, Moreno dijo que "una de las mejores maneras de tener un impacto positivo sobre el futuro de una persona es a través del desarrollo infantil temprano, que esdonde hemos visto que las inversiones tienenmayor retorno.
Por eso el BID y la fundación ALAS han unido fuerzas en la promoción del desarrollo infantil temprano de calidad.".

El Premio ALAS-BID, el primero de su tipo en laregión, reconocerá los profesionales y organizaciones que hayan realizado importantes contribuciones al desarrollo de lainfancia temprana en la región, con la colaboración de socios como Coca Cola, Lego Education,United Way, y Microsoft y Haier, entre otros.
Habrá cuatro categorías: Mejor Centro, Mejor Educador, Mejor Publicación para niños, y Mejor Innovación en Desarrollo Infantil Temprano.
Individuos e instituciones interesados en inscribirse a los premios deberán visitar ALAS-BID. La fecha límite será hasta el 9 de marzo de 2012.

Fuente: ElTiempo.com

No hay comentarios: