Shakira y Piqué Celebraron una fiesta conjunta en un circuito de karts en Barcelona


Shakira y Piqué repitieron la fórmula de 2011. La archiconocida pareja (que casualemnte cumple años el mismo día) decidió celebrar su aniversario en una fiesta conjunta con amigos. Esta vez lo hicieron en un circuito de karts barcelonés. Shakira y Piqué acudieron al Indoor Karting acompañados de una treintena de amigos. Entre ellos los culés Cesc Fábregas y Carles Puyol, que ya había estado en la fiesta anterior y que asistió junto a su nueva novia, la también colombiana Giselle Lacouture.

El evento tuvo lugar el mismo día del cumpleaños (2 de febrero). Comenzó pasadas las 19:00 horas y se prolongó hasta las 24:00. Durante este tiempo el local permaneció cerrado al público por "exclusividad de evento", como explicaron en su página de Facebook.

Shakira, Piqué, amigos y familia no sólo disfrutaron de las actividades propias del local. También hubo "cena y tarta", nos explica una de las encargadas del centro. Fue una fiesta tranquila. El grupo de amigos se recogió pronto ya que al día siguiente hubo entrenamiento del Barça.

La celebración de este año no tuvo nada que ver con la de 2011. Entonces, cuando hicieron oficial el romance a través de una foto que Piqué subió a su cuenta de Twitter, la fiesta tuvo lugar en una discoteca y contó con más presencia culé. Además de Puyol, que había acudido con su novia del momento, Malena Costa, estuvieron también Messi y Milito, entre otros.

Fuente: VanityFair

No hay comentarios: