Shakira le regaló a Piqué un buggy en su cumpleaños, revela madre del jugador

En diálogo exclusivo para RCN La Radio, Montserrat Bernabéu, madre del futbolista del Barcelona Gerard Piqué y suegra de de Shakira, reveló detalles de la relación de la pareja y del regalo que la colombiana le dio al jugador en su cumpleaños.

La madre de Piqué, quien se desempeña como jefe de la Unidad de Daño Cerebral del Instituto Guttmann en Barcelona, contó cuál fue el regalo que la cantante le dio a su hijo el día del cumpleaños el pasado 2 de febrero, la misma fecha de la barranquillera.

“Ella le regaló una especie de coche para ir por la montaña, un buggy como le llamamos aquí en España”, aseguró la suegra de Shakira en entrevista para el programa “A la hora del té” de RCN La Radio. El defensa del Barça le regaló a la cantante un automóvil Mercedes Benz último modelo.

Montse, como la llaman sus familiares y amigos cercanos, dice que le sobran palabras para describir a Shakira.

“Es una persona espectacular, es una persona sencilla pero a la vez es la segunda mujer más importante del mundo, más conocida y sabe combinar las dos cosas. Me parece estupendo que puedas estar en un nivel alto de imagen, ella tiene unos valores que la vuelven una mujer fascinante”, sostuvo.

Según Montserrat Bernabéu, la relación sentimental de la pareja está pasando por un buen momento, al tiempo que señaló sentirse feliz de ver a su hijo enamorado.

“De momento la cosa está muy bien, están muy enamorados, tienen una relación de pareja normal y corriente. Si usted tiene un hijo y está en esa etapa de noviazgo se siente feliz por ese amor”, dijo a RCN La Radio.

Señaló que Shakira y su familia siempre tienen presente a Colombia, hablan de Barranquilla y de las costumbres del país.

“Cuentan cosas de Barranquilla y de cómo ellos pasan ciertas épocas del año ahí, de lo que suelen comer, de las costumbres que tienen”, afirmó la madre futbolista.

Finalmente dijo que por el momento no conoce de planes de boda de la pareja.


Fuente: rcnradio.com

No hay comentarios: