Shakira está interesada en protagonizar la cinta 'Desire'

La popular cantante Shakira está actualmente negociando su colaboración en la banda sonora de 'Desire', un largometraje de la industria del cine indio que comenzará a rodarse próximamente en Escocia y Londres, el cuál también podría protagonizar.
El director musical de la producción, Debajyoti Mishra, confirmó el entusiasmo de la vocalista por liderar el reparto del proyecto y ofreció algunos detalles sobre su participación, que en caso de materializarsellevaría a la estrella a comenzar el rodaje en abril y, previamente, a grabar los temas musicales con la Orquesta Filarmónica de Londres.
"Shakira quedó muy impresionada con las bandas sonoras de otros filmes en los que el director y yo hemos trabajado. Está decidida a cantar para la película", reveló. La colombiana nunca ha ocultado su admiración por la estética y las características danzas de la escena musical india. En sus conciertos, ha adoptado en más de una ocasión coreografías inspiradas en la tradición hindú, e incluso contrató en 2006 al conocido director artístico Fara Khan para que preparara su actuación en los premios del canal musical MTV de ese año, una de las apariciones televisivas más recordadas de la de Barranquilla.
Si termina confirmándose su implicación enel musical, la artista protagonizaría una historia que trata acerca de cómo el deseo provoca una gran confusión en las vidas de aquellos que se dejan llevar por él.

Fuente: Terra México

No hay comentarios: