¡Qué ganas de estar en el Carnaval de Barranquilla!: Shakira

Hay cosas que hasta que no se viven no se saben”, reza el hermoso vallenato de Silvio Brito, "Ausencia sentimental", y tiene toda la razón.  Sólo aquellos que han estado lejos en unos Carnavales saben lo que se siente.
Sea rico, pobre, desconocido o famoso, el sentimiento de los auténticos barranquilleros fuera de su terruño en una carnestolendas golpea fuerte, así se tenga mucho tiempo en el exterior, como la cantante Shakira.
La diva de la música mundial dijo este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter que deseaba estar en el Carnaval.
“¡Qué ganas de estar en el Carnaval de Barranquilla!”, anotó en un trino, el cual remató con una recomendación a los que tenemos la oportunidad de gozar las fiestas del Rey Momo.
“Disfruten por mi quilleros! Shak”, firmó el trino.

 
Shakira cumplió años el 2 de febrero, mes de los Carnavales de su tierra, ese mismo día celebró su onomástico Gerard Piqué, defensor central del Barcelona FC y de la Selección Española y su actual novio.
Éste viernes trascendió que Shakira ha sido el motivo de la discordia entre el futbolista y Josep Guardiola, entrenador Blaugrana.
 
Fuente: zonacero

No hay comentarios: