Piqué y Shakira celebraron su cumpleaños en un karting

Shakira y Piqué están de doble celebración: los dos cumplen años el mismo día. La colombiana alcanza los 35 mientras que su chico, 25. Para celebrar sus respectivos aniversarios, la mediática pareja ha elegido el Indoor Karting Barcelona para compartir con sus más íntimos un día tan especial.
Para evitar miradas indiscretas y no ser el centro de atención de la prensa rosa, la pareja había reservado las instalaciones del karting para así poder contar con total privacidad.
Tras más de un año de relación, Piqué y Shakira viven uno de sus mejores momentos dejando atrás los rumores de crisis que desde hacía tiempo rodeaban a la pareja. El supuesto video pornográfico que un ex trabajador de la colombiana dice poseer tampoco ha enturbiado la relación de una de las parejas más mediáticas de la actualidad.
Tras una velada en los karts, la fiesta podría trasladarse a alguno de los lugares de moda de la zona alta de Barcelona, aunque todavía poco se sabe de la forma en la que acabará lavelada. Seguiremos informando.

Fuente: elgoldigital.com

No hay comentarios: