Gypsy de Shakira entre los 10 videos más vistos de MTV US

La presencia de Shakira con su sencillo"Gipsy"se ubica entre los videos más vistos de MTV y pone a la colombiana a la altura de grandes nombres como Taylor Swift, Katy Perry y Madonna entre las damas más solicitadas en la lista que publica el popular portal de música.
La lista de esta semana la encabeza la agrupación de "All American Rejects" con el colorido y bullicioso clip "Beekeepers Daughter", el tema rockero ha sido un éxito desde que se estrenó este mes. Luego viene Taylor con un clásico del country "You Belong With Me" que sin ser nuevo pone a la estrella de country entre las favoritas del público porque además dobletea en el ranking con "Inocente" que ha logrado escalar hasta la décima posición.
El top-ten de los más visitados ha quedado confeccionado de la siguiente manera (1) All American Rejects "Beekeeper´s Daughter" (2)Taylor Swift "You Belong With Me" (3) Katy Perry "I Kissed a Girl" (4) The Civil Wars"Barton Hollow" (5) Nickelback "Nickel it to The Ground" (6) Shakira "Gipsy" (7) Madonna"Celebration" (8) Lil Wayne "Fireman" (en vivo) (9) Usher "Lil Freak" (10) Taylor"Inocent" (en vivo).
Destacada la actuación de la Shaki que les daen la yema del gusto a los fans del mercado anglo que gozan al verla tocar la armónica.
Rafael Nadal se luce como el apuesto galán de la apasionada historia cantada en hermosas imágenes. La barranquillera junto a Marc Anthony y Ricky Martin se han convertido en las voces que llevan el sabor latino al cancionero mundial.
Fuente; Impre.com

No hay comentarios: