El restaurante japonés favorito de Shakira y Piqué

Se encuentra en un rincón del emblemático barrio Gótico de Barcelona, justo detrás de la catedral de la Ciudad Condal. El Koy Shunka, una versión sofisticada del restaurante japonés Shunka, favorito del chef Ferran Adrià, se ha convertido en el lugar asiático de referencia de numerosos rostros de la crónica social y también de las salidas nocturnas de Shakira y Piqué por Barcelona.

Este restaurante nipón, ubicado en la calle Copons, posee una amplia carta que cuenta con un menú degustación de 72 euros y otro más completo por 108, donde destacan manjares para los amantes de la gastronomía asiática: makis, sashimis y nigiris. Todos elaborados por el maestro Hideki Matsuhisa, considerado uno de los mejores orientales del mundo. De hecho, este local de culto, que tiene una barra para solo quince comensales, ha recibido numerosos elogios de críticos gastronómicos de todo el mundo incluyendo The New York Times.


Antes de que Piqué comenzase una relación con la colombiana, el jugador del Barça solía acudir con sus compañeros de equipo a este lugar nipón del centro de Barcelona. Sobre todo, durante la época en la que Joan Laporta, gran enamorado de la cocina japonesa, presidía el club, convirtiéndose en uno de clientes más habituales de este local, cuyo nombre significa intenso aroma de temporada.

Entre otros asiduos también se encuentra el actor Santi Millán, que incluso recomendó el local durante una entrevista, el periodista Salvador Sostrés o la deportista Gemma Mengual, que recientemente ha anunciado su retirada de la natación sincronizada.


No es el único japonés que Shakira y Piqué han frecuentado desde que se convirtieron en una de las parejas más buscadas. Durante sus viajes a Miami, donde la cantante posee una mansión en la costa norte de la ciudad, también suelen visitar el restaurante japonés Zuma, uno de los locales de moda de la ciudad americana, donde es fácil compartir salón con otras celebrities.


Información de vanitatis.com

No hay comentarios: