Shakira en la cima del mundo deportivo

No solo sus canciones suenan al inaugurar los grandes eventos, no solo sus temas se cantan en los mundiales, tampoco es solo la reina del espectáculo en el mundo, sino también los grandes exponentes de la élite del deporte, pretenden un encuentro con ella. Pelé, Messi, Rafael Nadal, el presidente de la FIFA Joseph Blatter y por su puesto su novio Piqué, se interesan por hacer parte del círculo de la colombiana más nombrada en los últimos tiempos, Shakira.

La barranquillera ha sido el centro de atracción de los grandes deportistas, su noviazgo con Piqué, defensa central del mejor equipo del mundo, el Barcelona, ha dado mucho de qué hablar, desde ese instante, que se conoció la noticia de su noviazgo con Piqué, ella, la colombiana, la de la canción “My Hips don´t lie – mis caderas no mienten”, se ha metido en el campo deportivo como su gran fortaleza. No sólo el fútbol la hace emocionarse, sino también en el campo del tenis, hizo su gran amistad con Rafael Nadal, tras realizar el video de su canción “Gypsy” donde causó gran sensación por las escenas protagonizadas en este.



Hace pocos días, se le vio en la entrega del balón de oro, donde con tranquilidad mantuvo el balón dorado y se lo dio al mejor entrenador del año, a Pep Guardiola, el personaje que entrena a su novio, tal como si fuera su suegro. En esa misma gala, el mejor jugador de la historia para muchos, el rey Pelé, parecía un niño estrenando juguete al lado de la colombiana, tanto así que hasta luchó por un beso de ella, y tras conseguirlo, no podía faltar la foto, que al final fue la más llamativa por la prensa, incluso por encima de la de Messi quién ganó el balón por tercer año consecutivo.

No tenemos balón de oro, pero tenemos Shakira para rato.

Fuente: ipauta.co

No hay comentarios: