Difunden en Twitter falso rumor sobre muerte de Shakira

Este martes la red social se inunda de comentarios con la etiqueta # MurióShakira, difundiendo la supuesta muerte de la cantante Colombiana, pero la noticia no es cierta, el llamado “Hashtag” está siendo utilizado para hacer bromas con sus canciones y mofarse de la artista.

La verdadera noticia sobre Shakira es que este mismo martes fue invitada, junto a john Travolta, a participar de uno de los desfiles del carnaval de Rio de Janeiro. La cantante aún no ha respondido al ofrecimiento. 
"La invitación está hecha. Ahora tenemos que esperar un hueco en sus agendas", dijo el director artístico de Renascer, Edson Pereira, a la web de un diario brasileño.

Renascer es una escuela de samba pequeña, recién ascendida a la categoría de elite del carnaval carioca, que va a dedicar su desfile de este año al artista plástico brasileño Romero Britto, amigo personal de Travolta y Shakira, explicó Pereira.
Una de las carrozas del desfile tendrá como tema central el "arte del consumo y el consumo del arte" y tendrá una pista de baile que imita a la del musical "Grease", protagonizado por Travolta.
Si aceptan la invitación, Shakira y Travolta tendrían un lugar privilegiado en esa carroza de la escuela Renascer, que será la encargada de inaugurar los espectaculares desfiles de carnaval, el próximo 19 de febrero.
Fuente: ntn24.com/

No hay comentarios: