“En vivo desde París”, Shakira conquista al mundo entero

"Ven confía en mí (…) soy un volcán en erupción", es una de las frases de Why Wait, canción que sacudió a los más de 2 millones de espectadores del Tour Sale el Sol de Shakira. De esa manera se entrega la barranquillera al mundo entero en su nuevo dvd "Live from Paris ("En vivo desde Paris"), que ya está a la venta en la mayor parte de los países donde actuó.
Y es que eso es Shakira, un volcán que se propone transmitir su energía inagotable en un show de más de 100 minutos de duración grabado en el mes de junio en la mítica arena de conciertos de Bercy, en la capital francesa.
Dirigido por Nick Wickham, quien también ha grabado shows en vivo de Madonna o Beyoncé, este material es para disfrutar con las comodidades que un show de Shakira merece: cantar, bailar, hacer parte de la interacción en el público y la experiencia de ver en excelente calidad los mejores momentos de esta, la tercera gira mundial de Shakira.
"En vivo desde París" incluye a la Shakira rockera con la nueva versión de "Whenever, Wherever"; la romántica de "Underneath your clothes"; la sensual y explosiva con "She Wolf", la de sonidos eclécticos con su cover andino de la canción de Metallica "Nothing else matters, y la capaz de levantar los ánimos para bailar con “Waka Waka”. Hay una Shakira para todos los gustos y todas las edades.
El dvd también incluye una serie de cortos documentales sobre la planeación de la gira mundial "Sale el Sol", que inició el 15 de septiembre de 2010 en Canadá, y los detalles de la filmación del show, además de momentos de esparcimiento de Shakira en algunas de las más de 100 ciudades que recorrió con esta, su tercera gira mundial.
La intérprete de “Ojos así” describe este nuevo trabajo como uno de sus mejores en vivo, en donde recuerda épocas de su juventud en Barranquilla al interpretar el tema “Je l'aime a mourir” (La quiero a morir). “Es una de esas canciones que hacen parte del imaginario y de la cultura musical francesa y me alegró ser parte de esto”, afirma Shakira.
“Live from Paris” es una de las experiencias en vivo más sorprendentes y arriesgadas que haya podido realizar la artista barranquillera, ganadora del Grammy en 2 oportunidades y con más de 55 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo.
Los shows de Shakira demuestran cómo la ausencia de parafernalia, de juegos artificiales y efectos exorbitantes hacen aún más presente la fuerza, energía y ganas que impregna con sus pies descalzos en el escenario, esos con los que camina alrededor del globo como una gitana y que aún conservan su indeleble esencia latina.

 Fuente: elheraldo.co

No hay comentarios: